Moderatto se une a la fiesta del futbol con tema ‘Voy a ganar’

MÉXICO (Notimex).- Moderatto se suma a la fiesta del futbol, con el video del tema ‘Voy a ganar’, el cual, aseguró la banda, fue hecho especialmente para la selección mexicana y para los aficionados que comparten la pasión por este deporte.

En conferencia de prensa, la agrupación de rock presentó el video de ‘Voy a ganar’, canción oficial del Tricolor para la Copa del Mundo Brasil 2014, ‘este trabajo está hecho para apoyar y para que la gente se divierta’.

Bryan Amadeus, vocalista de la banda, señaló que fue un gusto poder crear este tema que invita a la unidad, pero sobre todo tiene un mensaje positivo.

‘Es importante en estos momentos reflejar la unidad no sólo en esta disciplina deportiva sino en todo lo que concierne al país’, puntualizó el músico.

Se mostró confiado en que la Selección Nacional tendrá un buen desempeño en la justa futbolística que se efectuará en Brasil, país que esperan visitar durante el evento para apoyar al Tricolor.

‘No sabemos si nuestra agenda coincidirá, pero sería un gusto para nosotros’, explicó el músico.
Moderatto iniciará una gira por el país a partir del 26 de abril, en la que tendrán la oportunidad de compartir este tema con el público.
‘Nuestra música no entiende de edades, religiones o condiciones económicas, por ello gusta, porque está pensada en divertir y eso mismo plasmé en este tema dedicado a la selección’, explicó Bryan Amadeus.

El video estuvo a cargo del cineasta Fernando Eimbcke, a quien los miembros de Moderatto elogiaron por su trabajo, además de que consideraron que logró plasmar la libertad que tienen al crear su música.

Mick Marcy, integrante de Moderatto, agregó que este tema también refleja ese sentimiento de que no hay límites, por lo que confían en que gustará.

El videoclip fue grabado en la Ciudad de México y Atlanta, Estados Unidos, cuenta con la participación de los jugadores Javier ‘Chicharito’ Hernández, Juan Carlos Medina, Raúl Jiménez y Héctor Moreno.
A partir de hoy el video estará en rotación a través de diferentes plataformas.

En la rueda de prensa también estuvieron Francisco Caballero, director de Comunicación Corporativa de la empresa telefónica patrocinadora del Tricolor, Ricardo Peláez, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, y Alfredo Delgadillo, director general de Universal Music México.




Volver arriba