Miguel Herrera no prohíbe el sexo, pero prefiere se piense en fútbol

Miguel Herrera no prohíbe el sexo, pero prefiere se piense en fútbol.- Imagen de internet

Miguel Herrera no prohíbe el sexo, pero prefiere se piense en fútbol.- Imagen de internet

MÉXICO (Notimex).- El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, dijo hoy que no prohibirá que los jugadores tengan relaciones sexuales durante el lapso de preparación hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, pero indicó que prefiere que el grupo piense en aspectos técnico-tácticos del trabajo.

‘Mira, el decir está prohibido y que digan: Miguel prohibió el sexo… yo no estoy pensando en prohibir el sexo y que no tengan, estoy pensando en el futbol y espero que los muchachos también estén pensando en el futbol, porque, como he dicho, nadie se ha muerto de abstinencia por 40 días, nadie.

‘Hay gente que llega virgen al matrimonio y tiene 25 años, entonces por 40 días nadie se va a morir’, enfatizó.
Interrogado al respecto por un reportero brasileño, el timonel del ‘Tri’ dijo que su mente está más ocupada en aspectos deportivos, que en prohibir o regular este factor, el cual, además, no cree que afecte si se deja de lado.

‘No pasa por la cabeza de nosotros estar pensando de hablar de sexo con los muchachos. Vamos a hablar de las que cosas que tenemos que hablar, que es la cancha’.

Indicó que hablará con sus pupilos de ‘el parado táctico, la alineación de los rivales, cómo se paran, cuáles (jugadores) son los más peligrosos de los rivales que nos vamos a enfrentar y cómo tenemos que jugar, creo que todo eso es más importante que estar reciclando una noticia de la que ya se habló hace dos meses’.

Recordó que estos cuestionamientos surgieron en el campamento de la ‘verde amarela’ a principios del presente año.
‘Lo del sexo (prohibido durante la concentración) están reciclando una noticia que hace tres meses el señor Felipao (Luiz Felipe Scolari) sacó al aire, y que todavía el señor (Carlos) Parreira la remató diciendo que los iban a dejar mientras no hubiera piruetas. Entonces es algo que nosotros no tenemos en mente’.

Para culminar el tema, el estratega expuso en su peculiar estilo de hablar: ‘En Brasil se te pasará enfrente (una chica con) bikini, lo ves y no pasa nada. Vamos a estar enfrente de la playa, ni modo que no se te cruce algún bikini y luego en Brasil ni modo que no. Ver no engorda’.




Volver arriba