México ya está en su hotel de cara a su debut ante Camerún

Al ver que el autobús se aproximaba, los acordes del 'Cielito Lindo' se dejaron escuchar con fuerza, al igual que los gritos.

Al ver que el autobús se aproximaba, los acordes del ‘Cielito Lindo’ se dejaron escuchar con fuerza, al igual que los gritos.

BRASIL (NOTIMEX).- En medio de un gran dispositivo de seguridad, la selección mexicana arribó la noche de este miércoles a esta ciudad, donde el próximo viernes hará su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando mida fuerza con su similar de Camerún.

La escuadra que dirige Miguel Herrera fue escoltada hasta su hotel de concentración, ubicado en una zona exclusiva, en donde ya era esperada, con ansia, por más de un centenar de mexicanos que le dieron la bienvenida.

‘Venimos por la Copa, sí pero por la de vino’, gritaban con insistencia esos viajeros que se trasladaron desde la Ciudad de México, Aguascalientes y Toluca, entre otras, para apoyar al ‘Tri’.

México todavía no disputa su primer duelo, pero los seguidores de la ‘verde’ ya piensan en lo que será el duelo ante el ‘scratch du oro’ y su grito era ‘Brasil va a probar el chile nacional’, ante la mirada de elementos del ejército, que entre sorpresa y desconfianza los veían sin entender del todo esta algarabía.

El problema para ellos y ese deseo por ver de cerca a sus representantes futbolísticos es que el acceso al hotel estaba restringido, era imposible acercarse, inclusive, minutos antes de que hicieran su arribo, los militares hicieron una valla para abrir paso a los jugadores.

Al ver que el autobús se aproximaba, los acordes del ‘Cielito Lindo’ se dejaron escuchar con fuerza, al igual que los gritos. El ánimo era tal, que hasta Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) recibió palabras de aliento.

El ‘Tri’ ya está en Natal, sitio donde iniciará este reto mundialista, en busca de demostrar que es capaz de alcanzar esas metas que se han trazado y que para muchos parecen muy difíciles.




Volver arriba