México y Brasil, un clásico difícil

Luis Felipe Scolari, técnico de Brasil, calificó como un “clásico” complicado el partido que sostendrán ante su similar de México en la primera ronda de la Copa del Mundo 2014.

El cuadro anfitrión es cabeza de serie del Grupo A, en el que enfrentará a Croacia, luego lo hará con el Tricolor y cerrará la fase con Camerún. Y México se le ha complicado.

“Tenemos un clásico con dificultad mayor que es con México…”, dijo.

Scolari comentó que más allá de que a su escuadra se le ha dificultado enfrentar al Tri, no puede poner sólo su atención en este partido, sino hacerla de la misma forma en todos. “Me preocupan los tres, porque no puedo preocuparme sólo por México y después perder los otros, hay que ganar todos. Hay que ver detalles importantes para conocer a las selecciones a partir de ahora, observaciones, mas informes con esos tres equipos”, estableció.Finalmente, descartó que este haya sido el sector más difícil de toda la competencia, ya que para él fue el D, que reúne a tres campeones del mundo.”Pienso que el grupo mas difícil fue el de Inglaterra, Uruguay, Italia y Costa Rica, ese es el grupo más complicado de la Copa”.- Notimex




Volver arriba