México tendría su revancha

El Tricolor jugará seis duelos en lo que resta del año

Las selecciones de México y Holanda se volverán a enfrentar en partido a desarrollarse en Amsterdam, como parte de un gira de dos encuentros que realizará el Tri por Europa, posiblemente en septiembre venidero, anunció ayer Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales.

El dirigente deportivo informó que dicho partido está virtualmente asegurado y consideró que el juego tiene mucha relevancia, pues el Tri fue eliminado por la “Naranja Mecánica” en octavos de final del Mundial de Brasil.

González Iñárritu anunció que, en lo que falta del año, la selección mexicana desarrollará dos partidos en Europa, dos en Estados Unidos y dos en territorio mexicano.

También dijo que va a proponer a Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol la permanencia de Miguel “El Piojo” Herrera en la dirección técnica.

Continuidad en duda

Ricardo Peláez, director deportivo de la escuadra nacional, expuso que de acuerdo con su análisis, al Tricolor le faltó más trabajo y tiempo para que hubiera logrado más resultados positivos en la justa mundialista.

Además dijo que se pone a disposición del Comité de Fútbol del Club América y de la Asamblea de Dueños de clubes de la Primera División para que se decida su continuidad en el puesto o su retorno al cuadro de Coapa, equipo en el que también funge con los trabajos de un presidente deportivo.- Notimex




Volver arriba