México se relaja en la playa

Día libre para el Tri luego de brillar frente al anfitrión

Miguel Ponce conduce el balón entre Raúl Jiménez y Héctor Herrera

Algunos jugadores de la selección mexicana aprovecharon el día libre que recibieron para caminar por las playas de Santos y ahí mismo se echaron una “cascarita”, que incluyó la participación de dos chicos brasileños.

Javier Hernández, Héctor Herrera, Marco Fabián de la Mora, Raúl Jiménez, Alan Pulido, Diego Reyes, Isaac Brizuela y Miguel Ponce se relajaron un poco antes de reiniciar su concentración.

Asimismo, los tricolores rompieron la rutina en su hotel de concentración y salieron a cenar a un restaurante de cortes de carne.

Buena parte del día fue libre, pero los futbolistas regresaron al campamento tricolor poco antes de las 20 horas para ser trasladados al restaurante.

En el Top 10

Previo al Mundial, una información del “The Daily Mail”, señaló que Miguel Herrera era el técnico peor pagado del Mundial. Sin embargo, el diario británico consideró el contrato preliminar del “Piojo” para el repechaje rumbo a Brasil 2014.

El actual contrato de Herrera lo sitúa en el Top 10, por delante de Louis Van Gaal (Holanda) y Didier Deschamps (Francia), reveló “Forbes”. El timonel nacional gana 2.7 millones de dólares y ocupa el sitio 9. El italiano Fabio Capello, seleccionador ruso, es el más caro (9.6 millones).




Volver arriba