Metiendo gol

Por: Freddy Sansores

Totalmente sorprendido al ver empatado a un gol el partido Brasil Vs. Chile y más cuando el anfitrión y favorito no logra dominar y empieza a desesperarse y recibir amonestaciones, que dejarán fuera a los jugadores para el siguiente juego.

Perfectamente bien anulado el gol de Hulk al ayudarse con la mano para bajar el balón. Muy bien el árbitro inglés, buena ubicación y excelente personalidad. Este arbitraje ayudara a los compañeros a tener más confianza en los partidos que vienen, que tendrán mayor intensidad y una responsabilidad que será enorme.

En la cancha se confió Brasil luego de abrir el marcador. Los de Luiz Felipe Scolari pagaron caro su descuido y Chile les empató.

Entonces, Chile dominó con juego pausado y de toques. Los cariocas no hallaban la forma de quitarles el “Brazuca” a los andinos. Gran mérito de los chilenos. Nos quedó a deber Brasil.

Llegaron los primeros tiempos extras del Mundial Brasil 2014 y en esa instancia cualquiera puede ganar. Así son los partidos de la Copa, llenos de dramatismo. Por eso despierta tanta pasión el fútbol en el mundo.

Brasil no se dejó ver ante Colombia. Así de sencillo. Hoy es turno de México.




Volver arriba