Mensaje para los participantes de “Yo soy el técnico”

 

Mensaje para los participantes de "Yo soy el técnico"

Mensaje para los participantes de “Yo soy el técnico”

Estimado técnico,

De antemano agradecemos tu participación en la dinámica de Yo soy el Técnico, con Diario de Yucatán.

Te dirigimos este mensaje para sugerirte que revises tu equipo ideal antes del cierre de inscripciones de mañana miércoles a las 11:59 de la noche

Los motivos de esta sugerencia atienden a cuestiones de cambios en los planteles finales de las selecciones participantes en la justa deportiva y a aspectos técnicos por, precisamente, este ajuste de jugadores.

Por ello sugerimos que entres a yosoyeldt.yucatan.com.mx, inicies sesión con tu correo electrónico y tu contraseña y valides nuevamente tu equipo. Si no pudieras accesar con el correo y la contraseña que en su día definiste te pedimos que vuelvas a registrarte ya que, como te comentamos, los cambios de jugadores derivaron en ciertos  ajustes técnicos que podrían requerir una nueva selección de los jugadores que en su momento elegiste.

Este aviso lo podrás encontrar también en nuestras páginas impresas de Diario de Yucatán y en nuestro sitio de internet  www.yucatan.com.mx.

Si recibes este correo, pero no confirmaste aún tu participación te invitamos a que registres tus datos y participes con nosotros en la dinámica del Mundial. Hay magníficos premios esperando.

 

Te mandamos un cordial saludo y quedamos a tu entera disposición

 

El equipo de Yo soy el Técnico

Etiquetas: