Megamedia te presenta el Resumen Mundialista Brasil 2014

Megamedia  te presenta el Resumen Mundialista Brasil 2014

Mundial para el recuerdo

¿Era penal o no era penal?

El triste episodio del pénalti marcado a Arjen Robben ante México en el trágico cuarto partido del Tri ante Holanda en la Copa Brasil 2014 seguirá siendo uno de los momentos memorables del Mundial, que podrás volver a vivir en un compendio que Grupo Megamedia tendrá a la venta desde mañana.

Por primera vez, en la región circulará una edición especial sobre la historia al completo de una historia de la Copa del Mundo. En 116 páginas a todo color se presenta el “Resumen Mundialista”, con detalles desde la ceremonia de apertura hasta el momento en que Alemania levantó la Copa FIFA luego de vencer en dramático partido a Argentina en la final.

Vamos partido a partido, ronda a ronda, mostrando lo que ocurrió en la cancha. Pero no sólo eso: también podrá el lector en el “Resumen Mundialista” todo lo que ocurrió fuera de las canchas: las mejores imágenes, historias humanas, los héroes y los villanos de Brasil 2014, el “Mundial de los memes” y de las redes sociales.

La portada de Resumen Mundialista Brasil 2014

La portada de Resumen Mundialista Brasil 2014

Esta publicación, contó con el patrocinio de las siguientes empresas:

- Grupo Bepensa

- Acerunion y Grupo Desarrollador México

- Easy English

- Grupo Ge

- Instituto de Urología Avanzada del Sureste

- Sun Chemical

- El rincón de Hidalgo

- Dipath

- Adhesivos Perdura

- Vinilex

A un precio de 86 pesos, en los Centros Megamedia podrás adquirir la revista, un grato e interesante recuerdo del Mundial. Y mientras, los mexicanos seguimos con lo mismo: “No era penal”.

 

Etiquetas: