Más obsequios para los estrategas

Una dama entre los 15 primeros de "Yo soy el técnico"

Tras compilarse los resultados de cuartos de final de la Copa del Mundo, la plataforma digital del concurso “Yo soy el técnico” arroja que José Luis Sánchez Osorio conservó la delantera, a pesar de haber perdido jugadores.

Por terminar en el sitio de honor en esta fase, Sánchez Osorio -con 1,249 puntos- obtendrá una pantalla de 32 pulgadas.

En segundo lugar aparece Dexter Pereira Arce, quien recibirá un teatro en casa, seguido por Rubén Emmanuel Díaz Marín, que se hizo acreedor a una bocina para dispositivos electrónicos por su tercer sitio.

El cuarto estratega mejor clasificado es Lorenzo Balam Couoh, quien obtendrá un certificado de compra en Tiendas Chapur válido por mil pesos.

Sebastián Olivera Jaramillo figura en el quinto escalón de la clasificación, y como obsequio recibirá un certificado de $500 en compras en Tiendas Chapur.

También tenemos a 10 sextos lugares, para los cuales habrá un asador portátil de los que se lanzaron con la campaña Pasión Mundialista. Ellos son: Rey Jorge Balam Cocom, Fernando Julio Macouzet Sarti, Carlos Enrique Herrera Cetina, Gerardo Jesús Caamal Ruiz, Jesús Alberto Ignacio Jácome, Fernando de Jesús Martínez Yupit, Mark Granados Domínguez, Maleck Rashid Abdala Hadad, Liliana Pérez Briceño y Pedro Emilio Rodríguez Cáceres.

En la última fase (los puntos que los jugadores que continúen en competencia obtengan en estas semifinales y en la final), los regalos serán: una pantalla de 42 pulgadas al concursante que finalice en primer lugar, una consola Xbox al sublíder y un teatro en casa para el tercero.

Les recordamos que la mecánica para entregar los obsequios de todas las rondas será publicada la próxima semana, una vez que se contabilicen los resultados finales. Es requisito presentar impresa la boleta de registro con el equipo armado al inscribirse y los recortes de las tablas de puntuaciones, publicadas exclusivamente en Diario de Yucatán.

Número del día

10 Prácticos asadores serán entregados a los sextos lugares de esta ronda.




Volver arriba