Marco Fabián alcanza al Tri y se empareja con entrenamiento

Marco Fabián

Marco Fabián

DALLAS, TEXAS (Notimex).- Pese a que no viajó con el resto de la selección mexicana de futbol, el mediocampista Marco Fabián afirmó que esta situación no le afecta en nada, ya que esta misma tarde se incorporará al equipo para realizar un entrenamiento regenerativo.

‘(No pasó) nada, solo los alcance un ratito (después), tuve unos problemitas con la visa, pero aquí estoy ya, y ahorita alcanzarlos al entrenamiento, La renovación no se alcanzó a imprimirla ayer y me la dieron hoy en la mañana. Ahorita los alcanzo para entrenar y hacer el regenerativo del partido de ayer’, dijo a su llegada a esta ciudad.

Comentó que tras la fiesta que tuvieron la noche del miércoles en el estadio Azteca, ahora deben enfocarse en cerrar de la mejor forma esta gira de tres partidos en Estados Unidos, ante Ecuador, Bosnia-Herzegovina y Portugal, para enfrentar la Copa del Mundo Brasil 2014 y por supuesto ganarse un lugar.

‘Israel fue buen parámetro y siempre es un honor meter un gol con esta playera. Muy contento por la despedida de ayer, por el apoyo de la afición que estuvo con nosotros en todo momento, y la despedida de un ídolo como Cuauhtémoc (Blanco), fue un honor y ahora a prepararnos para llegar al cien por ciento contra Camerún que es el partido más importante’, apuntó.

Finalmente, destacó la importancia de dichos cotejos, donde cada uno de los 23 integrantes del Tri buscará su lugar para iniciar el 13 de junio ante Camerún.

‘La verdad que este sábado es de los últimos partidos, todos serán interesantes, la lucha interna es muy buena, esperemos que se logre encontrar los mejores 11′, sentenció.




Volver arriba