Luiz Gustavo niega que Brasil sufra dependencia de Neymar

Luiz Gustavo niega que Brasil sufra dependencia de Neymar

Luiz Gustavo

Luiz Gustavo

TERESÓPOLIS (Notimex).- El mediocampista brasileño Luiz Gustavo Dias negó este martes que su selección dependa solamente de Neymar da Silva para el Mundial 2014, al señalar que están preparados para jugar con o sin él.

‘Neymar, con el tiempo, será el mejor jugador del mundo por méritos. El es la diferencia en un partido difícil. Pero la selección está bien preparada para jugar con o sin él’, destacó el centrocampista.

‘Puede cambiar un poco el estilo (con Neymar), pero no jugaremos mejor o peor’, continuó en conferencia de prensa.
Ayer, lunes, se vivió un momento de tensión en el entrenamiento de la ‘canarinha’, Neymar, delantero del club español Barcelona se torció el tobillo derecho y se fue al suelo, lo que provocó el silencio en la cancha durante algunos minutos. Al final, todo quedó en el susto y el futbolista de 22 años se reincorporó sin problema alguno.

Por ello, Luiz Gustavo quiso recordar este día que la ‘seleçao’ ‘dará la talla’ ante una eventual baja de Neymar. ‘Brasil tiene un equipo muy colectivo, en el que todos los jugadores se ayudan el uno al otro’, indicó.

Brasil se enfrentará en la primera ronda a Croacia, México y Camerún e inaugurará el Mundial ante los croatas, ‘es un equipo con gran calidad. Ahí tengo dos compañeros de club (Ivan Perisic e Ivica Olic) y también está (Luka) Modric, quien viene de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid’, destacó el volante del Wolfsburg.

En días pasados, su compañero croata, Olic, comentó que la ‘verdeamerla’ dejaba algunos espacios en la zaga y tendrían que aprovecharse de ello, a lo que Luiz Gustavo respondió:

‘Tenemos la mejor defensa del mundo, con Thiago Silva y David Luiz, estamos protegidos. Si existen estos agujeros, (el técnico Luiz Felipe) Scolari nos guiará en la conversación y en la formación’.




Volver arriba