Luchadores de la AAA muestran su apoyo a la selección nacional

MÉXICO  (Notimex).- Los luchadores de la Caravana Estelar de la AAA, conformada por Cibernético, Drago, Mamba y Chessman, se unieron para apoyar a la selección mexicana de futbol, que se encuentra en la Copa Mundial Brasil 2014.

Cibernético comentó que le da mucho gusto que la selección mexicana haya llegado a Brasil, ‘sabemos que no la tenemos nada fácil, pero confío en la capacidad de Miguel Herrera y los 23 seleccionados’.

Además los llamó a que sean técnicos en la delantera pero muy rudos en la defensa, algo que es clave para lograr el éxito en el Mundial.

En tanto, Drago indicó que la mentalidad ganadora y las ganas que le ponen a cada compromiso, serán la diferencia en el Mundial para México. ‘Creo que desde hace tiempo cambiamos nuestro chip, los jugadores afrontan los juegos con una actitud positiva’, expresó.

Añadió que se enfrentarán sin miedo a nada, ‘siempre entregándose al ciento por ciento para que los aficionados al futbol disfruten ver a su selección. Estoy seguro que en esta ocasión, en Brasil llegaremos lejos’.

El luchador Mamba expresó, en tono de broma, que aparte de tener un muy buen físico, los jugadores tienen mucho talento, ‘la verdad mis favoritos son Raúl Jiménez y Memo Ochoa, son grandes futbolistas, con muchas agallas’.

Comentó que la escuadra mexicana le ganará a Camerún y Croacia y empatará contra Brasil, ‘así pasamos como primer lugar de grupo, hay motivos por los que podemos soñar en llegar muy alto’.

Mientras que, Chessman apuntó que en un principio no creía en el equipo comandado por Miguel Herrera, ‘pero al ver su entrega en los partidos amistosos cambié de parecer. No sé qué tan lejos se puede llegar, porque el grupo es complicado’.

Aunque reconoció que los seleccionado dejarán su vida en la cancha. ‘Ese coraje se agradece, tiene que ser ejemplo para todo el público que los sigue, buscar la victoria a toda costa, y si no es así, se las verán con el Asesino de la Luz Roja’,




Volver arriba