Los Tricolores están a la expectativa

Corona, ansioso por saber si será el titular en al arco

Miguel Herrera y Miguel Ponce tras caer con Bosnia, anteayer

Los jugadores de la selección mexicana están a la espera de que Miguel Herrera defina su once titular para que el último amistoso se aproveche para entrar en sincronía de cara al debut mundialista.

“Sería lo más lógico”, consideró Miguel Layún, quien se perfila para jugar como lateral izquierdo.

“Eso fue lo que declaró y todos los esperamos”, señaló Jesús Corona, quien se mostró ansioso por saber si él ocupará el arco.

“Se ha mostrado capacidad y calidad. La lucha ha estado muy pareja y, simplemente, a esperar lo que dice Miguel”, señaló el portero del Cruz Azul, quien destacó que México estará bien resguardado sin importar quién sea el elegido: “Esté quien esté, hay calidad en el arco y va a estar bien resguardado”.

“Somos tres los que queremos obtener esa posición y ha sido una lucha totalmente deportiva, muy intensa. Y no solamente con Memo, sino también con Talavera, quien hizo un muy buen torneo (de Liga), lo cual nos hizo más competitivos y mejores”, añadió.

“Esperemos ver al equipo que va a arrancar (el Mundial) contra Portugal”, indicó el capitán Rafael Márquez, cuya opinión encontró eco en Francisco Javier Rodríguez: “Él (Herrera) es muy inteligente y, sabiendo que ya estamos a días del Mundial, lógicamente va a parar al equipo que le dé una idea de llegar al primero (de sus juegos) contra Camerún”.

Polémica familiar

Tanto Miguel Herrera como su hija fueron muy cuestionados por sus reacciones por la derrota con Bosnia.

“El Piojo” se centró en un repentino cambio de alineación de su rival, más que en los detalles a corregir de su equipo. “En el Mundial espero que no pasen estas marranadas (poner una alineación y sacar a otros). Solamente puedes cambiar a un jugador cuando está lesionado. Los marranos estos sacan otra alineación que no es; es una marranada”, se quejó.

Por su parte, Mishelle Herrera escribió en twitter: “Haber tetos, es el primer partido que perdemos después de 7, y es amistoso, y sólo por un gol #estúpidos”.

“Cuando ganamos todos somos México, cuando perdemos se bajan del barco, pues quedense abajo sólo estorban”. Eso desencadenó duras críticas hacia ella y la llamaron #LadyPioja, hashtag que se mantuvo ayer como una tendencia fuerte en la red social.

“La Pioja” se disculpó después de mantener inactiva su cuenta por un lapso: “Sí la regué lo acepto que actúe sin pensarlo… solo les pido que me dejn de insultar yo no corro yo no juego yo no eligo la alinicion soy como ustedes una aficionada mas…”.




Volver arriba