Los regalos, atractivos

Una estadía en Cancún, entre los más llamativos

Los premios siempre son un aliciente para quienes participan en los concursos y en esta ocasión los aficionados al fútbol tendrán motivos de sobra para unirse a “Yo soy el técnico”, la dinámica que organiza Diario de Yucatán por el Mundial Brasil 2014.

Desde anteayer está abierta la plataforma para poder registrar al equipo ideal que uno desee (en la liga http://yosoyeldt.yucatan.com.mx). Recuerda que tienes disponibles mil puntos para confeccionar tu lista de 11 jugadores, con los cuales participarás en el concurso desde el primer día del Mundial de Brasil.

El obsequio principal es una estadía de tres días y dos noches en el hotel Moon Palace de Cancún.

Pero igual hay otros atractivos regalos, que van desde una consola Xbox 360, un teatro en casa, tres bocinas para dispositivos electrónicos, dos cámaras fotográficas sport (para deportes extremos) y más obsequios.

Cada jugador te aportará puntos con base en su actuación en los partidos del Mundial en que participen. Si fue titular te dará automáticamente 10 puntos; si entró de cambio 7; si dio un pase para gol 7, y si anotó recibirá 10 unidades; el quinto aspecto es su desempeño, el cual será calificado por un panel de tres expertos. Si los jugadores reciben tarjeta amarilla se les descontará 5 puntos y si son expulsados perderán 10 unidades.

Las calificaciones que serán publicadas en el Diario son los promedios de las boletas de los tres analistas. No te quedes fuera.




Volver arriba