Los ‘portugueses’ Herrera y Reyes con otro sueño por cumplir

MÉXICO (Notimex).- El mediocampista Héctor Herrera y el defensa central Diego Reyes, jugadores del Porto de Portugal, coincidieron en señalar que tienen otro sueño por cumplir en sus carreras dentro de la vigésima Copa del Mundo Brasil 2014.

Con la histórica medalla de oro conquistada en los Juegos Olímpicos Londres 2012, estos dos elementos del ‘Tricolor’ quieren tomar altos vuelos también en la máxima fiesta del balompié, que se realizará por segunda vez en la historia en suelo ‘amazónico’.

El medio de contención Héctor Herrera declaró ‘me siento contento de estar acá. Sé que no tengo un lugar asegurado, que tengo que trabajar para poder ganármelo y eso es lo que estoy haciendo día a día’.

Contento por su paso por el balompié lusitano, confía en que sus bonos han crecido, pero no pierde sus objetivos.
‘Creo que prestigio, jugar en un club tan grande como el Porto a nivel europeo es bastante bueno. Al final (de la temporada) terminé jugando la mayoría de los partidos y te forma bien, eso creo que es importante’.

También, el zaguero central confía en que el conjunto nacional desarrolle un buen futbol y llegue lejos en la máxima fiesta del balompié.

‘Feliz de poder estar en mi primera Copa del Mundo. Creo que tenemos una bonita oportunidad de hacer las cosas bien, tenemos un gran plantel, un grupo de jugadores y de personas, una bonita hermandad dentro del grupo, tanto dentro como fuera del campo y creo que eso se va a reflejar mucho, y simplemente hacer las cosas bien’.

Consciente de que la lucha por la titularidad apenas comienza, el joven de 21 años de edad consideró que su actividad en el cierre de la temporada con el Porto lo ayudará a estar en mejor forma para competir por un lugar en el once inicial de Miguel Herrera.

‘Sí, afortunadamente así fue. Feliz de haberlo hecho. Creo que me sirvió muchísimo para ganar ritmo y ahorita estoy muy contento y feliz’.




Volver arriba