Los argelinos, orgullosos

"Hemos escrito la historia del fútbol argelino": M'Bohli

Rais M'Bohli saca del ángulo un tiro del alemán Philipp Lahm, ayer

Rais M’Bohli, portero de Argelia elegido mejor jugador del partido que perdió ante Alemania 2-1, afirmó que su equipo escribió la “historia” del fútbol del país africano tras alcanzar los octavos de final y plantarle cara al conjunto germano.

“Ahora hemos escrito la historia del fútbol argelino, eso es muy bueno. Tenemos esa base para continuar. Somos capaces de jugar a un elevado nivel. Esta Copa del Mundo es nuestra referencia para continuar”, afirmó.

El guardameta de Argelia fue cuestionado por si su entrenador, Vahid Halilhodzic, continuará al cargo de la selección, y declaró que esa pregunta habría que hacérsela al dueño del banquillo.

“Es una pregunta para el técnico. Llegamos a esta fase gracias al entrenador y a nuestro trabajo. No sabemos lo que va a pasar con él. Pero tenemos que agradecerle todo lo que ha hecho. En el futuro no sabemos lo que va a pasar con él”, reconoció

Para M’Bohli.

Multan a los argelinos

La Federación Argelina deberá pagar una multa después de que aficionados de ese país encendieran bengalas y bombas de humo durante el último partido de la selección en la primera ronda del Mundial, ante Rusia.

La FIFA anunció ayer antes de la derrota ante Alemania, que la multa es por 50.000 francos suizos (56.400 dólares), al considerar que la Federación “era responsable por la conducta indebida de sus seguidores”.- AP




Volver arriba