Llega selección de Costa Rica a EU para seguir preparación mundialista

 

MÉXICO (Notimex).- La selección de Costa Rica, que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014, llegó este domingo a Tampa, Florida, para el juego de preparación que tendrá el lunes por la noche ante Japón en el estadio Raymond James.

‘Estos fogueos son muy importantes para ver el equipo ya en competencia en alto nivel. Japón es otro que está en el Mundial’, expresó Luis Marín, asistente técnico, en declaraciones que divulgó la Federación Costarricense de Futbol en su página web.

El colombiano Jorge Luis Pinto, técnico del combinado tico, dio a conocer el sábado a sus 23 elegidos para competir en el Grupo D ante la representaciones de Uruguay, Inglaterra e Italia.

La ‘Tricolor’ quedó formada finalmente por los arqueros Keylor Navas, Patrick Pemberton y Daniel Cambronero; y los defensas Johnny Acosta, Giancarlo González, Michael Umaña, Oscar Duarte, Waylon Francis, Heiner Mora, Junior Díaz, Christian Gamboa y Roy Miller.

También por los mediocampistas Celso Borges, Christian Bolaños, Oscar Granados, Michael Barrantes, Yeltsin Tejeda, Diego Calvo y José Miguel Cubero; y los delanteros Bryan Ruiz, Joel Campbell, Randal Brenes, Marco Ureña y Kuban Krasnodar.

Para el jueves tiene programada su salida a Filadelfia, para jugar el viernes ante el equipo de Irlanda, en el cierre de su preparación mundialista, antes de volar a Brasil.

 




Volver arriba