Listos para armar tu selección ideal para Brasil

Listos para armar tu selección ideal para Brasil

Regístrate en la plataforma y se tu propio técnico

En el Diario estamos listos para el Mundial de Brasil.

¿Tú estás listo para armar tu selección?

La plataforma para el concurso de habilidades “Yo soy el técnico”, el concurso que prepara Grupo Megamedia con motivo de la Copa del Mundo está en funcionamiento desde anoche y los aficionados, también los que no lo son, ya pueden comenzar a armar su equipo ideal, a ocho días del arranque de la Copa del Mundo de Brasil.

Desde ayer, en la dirección http://yosoyeldt.yucatan.com.mx/ puedes tener acceso para armar tu equipo, compuesto por 11 jugadores y tomando como base una puntuación de mil unidades.

Cada jugador, como ya hemos mencionado, tendrá un valor determinado. Las estrellas de las selecciones, de acuerdo con las publicaciones especiales que hemos ofrecido desde febrero pasado, valdrán 200 puntos (ejemplos: Messi, Cristiano, Oribe Peralta, Neymar, entre otros); las figuras de segundo rango, 100, y el resto de los jugadores, 50.

Pueden participar todos los que lo deseen. No hay límite de edad, pero los menores de 18 años que obtengan algún premio sólo podrán recogerlo acompañados de sus padres, los cuales entregarán copia de una identificación oficial.

Una vez armado tu once ideal, debes confirmarlo para que el sistema registre la hora y fecha en que lo diste de alta; podrás hacer cambios hasta las 23:59 horas del 11 de junio, en la víspera de la inauguración de la magna cita futbolística.

A partir de entonces, ya no podrías modificarlo. El sistema te proporcionará una tabla para que vayas colocando la puntuación que tus jugadores consigan luego de cada partido.

Los puntajes obtenidos tras cada jornada serán publicados exclusivamente en el cuaderno especial de Deportes que se elaborará durante la Copa del Mundo.

Cada jugador te aportará puntos con base en su actuación en los partidos del Mundial en que participen. Si fue titular te dará automáticamente 10 puntos, si entró de cambio 7, si dio un pase para gol 7 y si anotó recibirá 10 unidades. El quinto aspecto es su desempeño, el cual será calificado por un panel de tres expertos.

Si los jugadores reciben tarjeta amarilla se les descontará 5 puntos y si son expulsados perderán 10 unidades. Así pues, a la hora de armar tu equipo, te recomendamos tomar en cuenta el carácter de los jugadores.

Las calificaciones que serán publicadas en el Diario de Yucatán son los promedios de las boletas de los tres analistas.

El concursante que al final del Mundial tenga la mayor cantidad de puntos recibirá como obsequio una estadía de tres días y dos noches en el formato de “todo incluido” en el Hotel Moon Palace Cancún. Para los que queden detrás habrá una consola Xbox 360, un teatro en casa, tres bocinas para dispositivos electrónicos, dos cámaras fotográficas sport (para deportes extremos) y más obsequios. De verdad, que estará de lujo la dinámica.

Y desde ahora, ya estás listo para ir haciendo tu estrategia. Tu habilidad te puede dar grandes beneficios.

Etiquetas: