“Le ganaremos a Holanda”

Seguro Herrera de obtener el boleto para el quinto juego

Miguel Herrera, afirmó ayer que el representativo a su cargo vencerá a la selección holandesa, el próximo domingo, en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Vamos a ganar, vamos a salir con nuestra idea y vamos a ganar; el resultado no importa, como lo he dicho siempre, España fue campeón con un gol y si nosotros ganamos por un tanto, es suficiente para pasar a la siguiente ronda”, dijo Herrera ayer.

“Si los muchachos salen conectados, vamos a ganar”, declaró el estratega a la emisora MVS, según da cuenta la prensa internacional. “Ya disfrutamos el momento, el triunfo (ante Croacia), pero ya regresamos al trabajo”, apuntó Herrera, al señalar que la selección está centrada en lo que sigue, el partido ante Holanda.

El siguiente paso “es el más importante, es el que nos hará trascender y vamos con la idea de ganarle a Holanda”, aseguró.

Aunque será “muy difícil” el partido con Holanda, que mantuvo un paso perfecto en la primera fase, “vamos a pararlos el domingo”, afirmó. “Van ver que sí se puede con el buen fútbol que están mostrando los muchachos, con la buena actitud”, afirmó Herrera.

La expectativa del equipo es alta y “nuestras ilusiones y sueños crecen cada día. Estamos en el proceso de llegar hasta donde no pusimos como meta, de hacer historia, de llegar al séptimo partido”, señaló. Sobre su forma de celebrar las anotaciones, que han causado revuelo por la euforia que lo caracteriza, Herrera dijo que “el gol es muy difícil conseguir y cuando se da hay que disfrutarlo al cien por ciento”.

A trabajar duro

Luego de amarrar su boleto a octavos de final en Recife, México ya está de regreso en Santos, donde preparará su duelo ante Holanda.

Una vez más, cientos de seguidores mexicanos y algunos brasileños se dieron cita en las afueras del hotel de concentración del equipo para ver de cerca a los jugadores. Antes de llegar a su destino, la escuadra que dirige Miguel Herrera hizo una escala en una cadena de hamburguesas, donde el cuerpo técnico y parte de los directivos bajaron por la comida para llevársela a los integrantes del plantel que permanecieron en el autobús.

La escuadra de la Concacaf comenzará su preparación hoy de cara al duelo ante la “Naranja Mecánica”, en el complejo deportivo “O Rei Pelé”.

Apoyo

El equipo del “Piojo” recibe apoyo de todo el país.

Incluso, en el partido ante Croacia entre miles de mexicanos estaba Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, quien por cierto mandó sus felicitaciones al Tricolor. “Mi esposa estuvo por allá, con algunos de nuestros hijos que quiso acompañar a la selección nacional, pero desde acá los acompañamos con gran cariño y enorme pasión”, dijo el jefe del Ejecutivo mediante una llamada telefónica.

Para los octavos de final igual se espera una gran asistencia de mexicanos en Fortaleza. Habrá fiesta, sin duda alguna.



Volver arriba