La prueba máxima del Tricolor

El ambiente en contra no asusta a los mexicanos

Brasil no se parecerá en nada a lo que fue Camerún, pero la meta tricolor es la misma: salir con el triunfo, aunque el empate no lo despreciarían, aceptó Miguel Herrera.

“Somos conscientes de que Camerún no es Brasil, amaneceremos con todo el país en contra porque somos el siguiente rival del local, pero vamos a buscar ganar”, dijo el seleccionador nacional.

“El Piojo” aceptó que el cuadro local “es el favorito, pero vamos a hacer el mismo partido con actitud y determinación, tratando de ganar los espacios que nos den y defendiéndonos bien como en el debut, que cuando no se tuvo la pelota el equipo fue generoso en el esfuerzo para recuperarla”.

“No estamos peleados con el empate, pero vamos a salir a ganar”, estableció el timonel, quien descartó estar preocupado por el arbitraje pese a los errores en su contra, durante el partido con los cameruneses.

“No, no estamos pensando en el árbitro, pensamos en lo que debemos hacer, el error humano existe, pero si estamos concentrados en lo que debemos hacer nos podemos sobreponer y ante Camerún los muchachos fueron muy fuertes en eso, creo que el equipo demostró que está concentrado en jugar fútbol”, sostuvo Herrera.

México viajó ayer a la ciudad de Fortaleza, donde mañana medirá fuerzas con Brasil, en actividad de la segunda jornada del Grupo A.




Volver arriba