Yo soy el técnico: La estrategia ganadora

Demuestra tus conocimientos con el Diario

Aunque la mayoría de los países ya tienen definida la lista de sus 23 jugadores para la Copa del Mundo Brasil 2014, será hoy cuando se cierren de manera definitiva las relaciones de las 32 naciones.

Y para quienes tomarán parte en el juego “Yo soy el técnico” es un día clave, pues igual quedarán sellados los equipos con los que entrarán a la competencia que organiza el Diario.

REGISTRA TU EQUIPO AQUÍ

“Yo soy el técnico” es un innovador proyecto que permitirá a los lectores de este periódico y a los usuarios de nuestro sitio oficial www.yucatan.com.mx, por medio del apartado www.brasil2014.yucatan.com.mx, inscribirse, armar su selección con once jugadores de su preferencia, que serán calificados por los expertos de fútbol del Diario. Cada jugador tendrá un valor en el “mercado”, según la jerarquización hecha por la Sección Deportes durante las 16 publicaciones especiales que presentamos desde febrero hasta el domingo pasado.

En esos apartados aparecieron jugadores clasificados de manera distinta. Las grandes estrellas aparecieron como elementos centrales, y tienen un valor de 200 puntos; otros cuatro jugadores aparecieron en imágenes mas pequeñas, y fueron valuadas en 100, y los demás elementos de las listas, 50.

Cada usuario tendrá 1,000 puntos para armar su equipo, el cual podrá registrar desde mañana, una vez que queden definidas las listas de las selecciones ante la FIFA.

Las calificaciones que asignen los periodistas especializados de Deportes irán sumándose juego a juego, y al final, ganará el técnico cuya selección tenga más puntos.

Mañana te presentaremos los valores que recibirán los jugadores a la hora de ser calificados por los expertos.

Y lo más importante de todo: los premios.

Sin que tengas que pagar peso alguno, con solo registrar a tu equipo de once jugadores, tu capacidad como estratega te puede llevar a un viaje de tres días y dos noches con todos los gastos pagados al Moon Palace de Cancún. Además habrá otros atractivos obsequios, así que no te puedes quedar fuera de la competencia.

Prepara tu once ideal y únete al juego. “Yo soy el técnico” te espera.




Volver arriba