La belleza, presente en Brasil

La belleza, presente en Brasil

1 / 5


Fanny Neguesha, novia de Balotelli, en un juego de Italia. A la izquierda, aficionadas en el "Fan fest" en Río
Aficionadas chilenas en el Mundial. A la izquierda, seguidoras del conjunto anfitrión
Una fan colombiana, en el estadio para apoyar a su selección


El gran nivel que se ha venido mostrando durante el Mundial de Brasil 2014 ha sido complementado por el ambiente imperdible que se ha visto en las gradas, destacando la belleza de las mujeres de todas partes del planeta.

Desde novias de los futbolistas -como Fanny Neguesha, prometida del italiano Mario Balotelli- hasta seguidoras de las diversas selecciones, se han paseado por los estadios y en los “Fan fest” que se han realizado en las diversas, famosas playas de Brasil.

Las fanáticas locales son las que más se han dejado ver, pero también ha destacado la belleza de prácticamente todos los países sudamericanos que están participando en la Copa del Mundo, en especial las chilenas y las colombianas, que han acompañado a sus selecciones que marchan con paso perfecto.

Con esto se ha confirmado que arena, mar, fútbol y mujeres bellas resultan una combinación ganadora.

La belleza de todo el orbe no ha faltado en los estadios de la Copa del Mundo Brasil 2014, así como en los “Fan fest” que se están realizando en las diversas playas del país. Aquí, algunas de las mujeres que cautivan con sus encantos y han hecho aún más destacada la cita mundialista en Sudamérica.




Volver arriba