Jugadores brasileños felices por debut victorioso

Los jugadores de la selección brasileña

Los jugadores de la selección brasileña se mostraron alegres después de haber ganado satisfactoriamente el primer partido.

SAO PAULO (Notimex).- Neymar Jr, David Luiz y Oscar, quienes fueron pieza importante en la victoria 3-1 de Brasil sobre Croacia en la apertura de la Copa del Mundo 2014, se mostraron felices por el resultado, aunque reconocieron que deben concentrarse en momentos difíciles.

Luego de colaborar con dos goles que lo tienen de manera momentánea como líder de goleo del certamen, Neymar no ocultó su satisfacción por la victoria, pues ‘anotar en dos ocasiones es una enorme felicidad, esperaba la victoria’.

Mencionó que el desempeño de sus compañeros fue el detonante para iniciar de manera positiva el torneo, ‘siento una felicidad muy grande por la victoria’.

El astro del Barcelona de España aceptó que con una tarjeta amarilla tras una falta sobre Luka Modric, deberá estar más atento a no errar, pero ‘eso no me quita ayudar a mi equipo en busca de la victoria’.

Por su parte, Oscar, quien marcó en tiempo de reposición para poner el definitivo 3-1, destacó que haber colaborado con la victoria ‘me tiene feliz, además de participar en los otros dos’.

Recordó que cada anotación tuvo su significado, pues aunque tuvo participación en cada uno, el más memorable fue el último porque dejó su alma en la carrera para puntear el esférico.

Mientras, el defensa David Luiz se mostró complacido por el marcador ante un cuadro croata que por momentos tomó el control de juego, ‘fue como una imagen de lo que fue el encuentro’.

Por último, Marcelo lamentó haber sido el protagonista del primer gol en contra, pero destacó que el ánimo no se vino abajo porque el apoyo de sus compañeros fue determinante para recomponer la marcha del seleccionado y al final salir con la victoria.




Volver arriba