José Sánchez va al frente

José Sánchez va al frente

Consulta la lista de ganadores en nuestro sitio web

Con 794 puntos, José Luis Sánchez Osorio terminó como líder en la primera etapa del concurso “Yo soy el técnico”, la cual abarcó la eliminatoria de grupos en Brasil 2014.

En su alineación tiene como mejor jugador al francés Karim Benzema, quien le aportó 102 unidades (40 en el duelo ante Honduras, el día 15; 44 ante Suiza, el 20, y 18 ante Ecuador, el miércoles 25). El futbolista que menos puntos le aportó en esta primera fase fue el belga Romelu Lukaku (16 y 17 unidades, en los dos partidos en que tomó parte).

Así, José Luis Sánchez se adjudicó el obsequio al primer lugar en esta primera fase del concurso: una estadía de tres días y dos noches en el Hotel Moon Palace Cancún.

Dexter Pereira Arce terminó en segundo lugar esta etapa y Rubén Emmanuel Díaz Marín en tercero. Recibirán, respectivamente, un teatro en casa y una cámara digital Sport.

Todos los concursantes siguen participando. Los obsequios serán entregados hasta después de la final de Brasil 2014. Para reclamar un regalo es requisito presentar la boleta donde aparece la alineación y los recortes de las tablas de puntuaciones.

Encuentralos en nuestro sitio:

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue.

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba