Jesús Corona tranquilo tras susto y va por titularidad en el Tri

Jesús Corona tranquilo tras susto y va por titularidad en el Tri

Jesús Corona después de haber sido lesionado durante el partido contra Israel

Jesús Corona después de haber sido lesionado durante el partido contra Israel

DALLAS, TEXAS (Notimex).- Contento porque no fue de gravedad la lesión que sufrió en el partido ante Israel, el portero Jesús Corona confió en que trabajará a la par de su compañeros a la brevedad, en busca de mantenerse en la lucha por el sitio titular en el marco de la selección mexicana.

El guardameta de Cruz Azul tuvo un choque con el defensa Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez durante el encuentro de la víspera en el Estadio Azteca, situación que lo obligó a ser trasladado a un hospital para su valoración.

‘Vamos a esperar cómo evoluciona, pero espero mañana pasado entrenar ya al parejo de los compañeros, sabemos que hay que trabajar y ponernos a las órdenes del técnico (Miguel Herrera)’, dijo.

Manifestó que este tipo de situaciones se pueden dar en cualquier momento, pero que lo importante es que no tuvo mayores consecuencias.

‘No pasó a mayores, se hizo la resonancia y todo bien, solo un poco a adolorido. Uno piensa en lo que viene, estamos expuestos a ese tipo de lesiones y a pasar por este tipo de situaciones, afortunadamente no pasó a mayores y estamos tranquilos’, apuntó.

Explicó que ya habló con el ‘Maza’ Rodríguez, quien ‘se disculpó, me dijo que no me vio, estaba preocupado, me recibió a la hora que llegue al hotel’.

Finalmente, reconoció que el objetivo es el de estar bajo los tres palos en el partido del 6 de junio ante Portugal, ya que esa alineación será la más cercana a la que inicie la Copa del Mundo Brasil 2014, ante Camerún, el 13 del mismo mes.
‘Sabemos que posiblemente el que inicie ese partido tendrá muchas posibilidades de estar en el Mundial’, sentenció Corona.




Volver arriba