Javier Aquino ocupa el lugar de Luis Montes

ARLINGTON (Notimex).— Javier Aquino será el sustituto del lesionado Luis Montes, quien en el partido ante Ecuador al parecer sufrió una fractura de tibia y peroné que lo ha dejado fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ante esta situación, Miguel Herrera, técnico del Tri, informó que será el jugador del Villarreal de España el que ocupe el sitio del elemento de León.

Luego del choque que tuvo el mediocampista Montes con el ecuatoriano Segundo Castillo, ambos fueron trasladados de manera inmediata a un hospital donde serán valorados de las lesiones sufridas, en el caso del mexicano podría tratarse de una fractura de tibia y peroné.

Corría el minuto 35 del primer tiempo cuando el ‘Chapo’, autor del gol de México, dividió una pelota con Castillo, la cual, en su afán de recuperar se lanzó tras ella, lo que provocó un choque con Castillo, que le generó que la pierna derecha fuera la más dañada.

De inmediato, el cuerpo médico del Tri lo atendió para inmovilizarlo y llevárselo a un hospital donde será valorado de esta grave situación.

La mala noticia para el cuadro ecuatoriano es que Castillo también tuvo que abandonar la cancha y al parecer también tuvo grandes consecuencia en la rodilla derecha.

Mientras que el defensa Rafael Márquez también tuvo que ser trasladado al hospital debido a que al parecer tendría problemas en el pie derecho.

ografías en el pie derecho, que se lastimó en otra jugada.




Volver arriba