Italia está diseñada para llegar a la final de Mundial 2014

Selección Italiana

Selección Italiana

MÉXICO  (Notimex).- El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, aseguró este martes que el diseño de su equipo, está pensado para llegar a la final de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

‘Queremos estar en la final. Hemos diseñado el equipo pensando en llegar a la final’, aseguró Prandelli tras el primer día de concentración del equipo en Coverciano, Florencia, de cara al Mundial que inicia el próximo mes.

‘Todos los que estamos aquí desbordamos optimismo y eso es agradable, pero tenemos que recordar que estamos preparando un Mundial’, agregó.

La ‘squadra azurra’ quedó encuadrada dentro del Grupo D de la Copa del Mundo junto a los combinados de Uruguay, Costa Rica e Inglaterra, con la que justamente hará su debut el 14 junio. Para el timonel es de suma importancia sumar ante los ‘pross’.

‘Será muy importante sacar tres puntos en el primer partido y, además, derrotar a un equipo fuerte’, destacó Prandelli, quien aún recorta su lista a 23 futbolistas, motivo por el cual entrena con 31 jugadores.

‘Tengo una idea bastante clara de la lista de 23, pero, es un placer tener hasta el último minuto para tomar una decisión definitiva. Esto permite que los jugadores hayan llegado llenos de entusiasmo’, explicó.




Volver arriba