Inglaterra arribó este domingo a Brasil

Inglaterra arribó este domingo a Brasil. En la imagen Frank Lampard, al frente, y Wayne Rooney

Inglaterra arribó este domingo a Brasil. En la imagen Frank Lampard, al frente, y Wayne Rooney

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Notimex).- La selección de Inglaterra arribó este domingo a tierras brasileñas para disputar la Copa del Mundo 2014, con lo que poco a poco llegan los equipos que tomarán parte en la justa.

La escuadra ‘de la Rosa’ aterrizó en el aeropuerto Santos Dumont de esta ciudad y de inmediato se trasladó a su hotel de concentración para comenzar a trabajar de cara a su partido inaugural contra Italia, del próximo 14 de junio.

El estadio Cláudio Coutinho, complejo deportivo situado dentro de un fuerte militar brasileño, será el escenario donde el cuadro inglés realizará sus prácticas con miras a ese duelo, considerado uno de los más atractivos de la fase de grupos.

Apenas la víspera, los dirigidos por Roy Hodgson disputaron su último partido de preparación en tierras estadounidenses donde empataron sin goles ante su similar de Honduras, para luego emprender el viaje que los llevaría a tierras amazónicas.

Inglaterra no pudo superar a un cuadro catracho que se quedó con 10 hombres desde el minuto 70 y el delantero Daniel Sturridge dejó ir un par de ocasiones claras de anotar.

Un caso curioso en este encuentro es que tuvo que ser suspendido por espacio de 40 minutos en el primer tiempo, debido a una tormenta eléctrica y para seguridad de los propios jugadores.




Volver arriba