Iberia personaliza el avión que llevará a “La Roja” al Mundial de Brasil

MADRID, España.  (EFE).- La aerolínea Iberia informó hoy que está personalizando de forma especial por dentro y por fuera el avión que llevará a la selección española al Mundial de Fútbol de Brasil, que se celebrará de 12 de junio al 13 de julio próximos.

Se trata del A330 “Juan Carlos I”, que llevará en su fuselaje imágenes de aficionados españoles, que simbolizan la “ilusión de todo un país”.

La aerolínea también ha personalizado el interior del avión, incorporando detalles en las butacas y complementos, así como en los menús que se servirán a bordo.

El próximo 2 de junio, los integrantes de “La Roja” viajarán rumbo al aeropuerto estadounidense de Baltimore-Washington, donde pasarán una semana antes de embarcar de nuevo en un avión de Iberia, con destino a Curitiba, en Brasil, para el inicio del Mundial.

Desde Iberia señalan que “estos y otros detalles los iremos desvelando poco a poco en un microsite que se albergará en iberia.com, http-//www.iberia.com/seleccion-espanola/”, así como en sus perfiles de redes sociales, bajo el hashtag #llevamoslailusión.

Etiquetas:,