Honduras e Inglaterra empatan antes del Mundial de Brasil

Los ingleses llevaban peligro a la portería hondureña en el primer tiempo por medio de Daniel Sturridge, Danny Welbeck y Wayne Rooney.

Los ingleses llevaban peligro a la portería hondureña en el primer tiempo por medio de Daniel Sturridge, Danny Welbeck y Wayne Rooney.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Honduras e Inglaterra cerraron hoy sin goles en Miami (EEUU), su preparación antes de disputar el Mundial de Brasil 2014.

El partido fue de escaso nivel futbolístico aunque mejor llevado por Inglaterra, que creó más ocasiones de gol.

Los hondureños se vieron mejor en la defensa y el medio campo, mientras que sus delanteros Jerry Bengtson y Carlo Costly casi se convierten en espectadores del juego por las pocas ocasiones que tuvieron en el área rival.

El enucuentro, que a veces fue de marcación fuerte por ambos equipos, fue interrumpido durante media hora desde el minuto 22 debido a una amenaza de tormenta eléctrica.

Los ingleses llevaban peligro a la portería hondureña en el primer tiempo por medio de Daniel Sturridge, Danny Welbeck y Wayne Rooney.

El equipo de Honduras jugó más a la defensiva sin dar muchas libertades al rival que llegaba con jugadas rápidas pero con mala puntería en las escasas oportunidades de peligro.

En el segundo tiempo fue casi más de lo mismo, pero con Honduras, que hizo seis cambios, jugando más a la defensiva, con lo que ahogó las intenciones de los campeones mundiales europeos, que venían de empatar 2-2 con Ecuador, también en Miami.

La selección inglesa, que hizo cinco cambios en la segunda parte, no aprovechó la desventaja que tuvo Honduras a partir del minuto 65, cuando fue expulsado el defensa derecho Brayan Beckeles, quien ya había sido amonestado con cartulina amarilla por juego brusco.

En el segundo tiempo Honduras solamente hizo un disparo directo a la puerta rival por medio del defensa Emilio Izaguirre.

El choque de hoy fue el mejor de Honduras de los tres que jugó en Estados Unidos, de los que perdió por 0-2 ante Turquía y 2-4 contra Israel.

Honduras integra el grupo E del Mundial de Brasil, junto con Francia, Ecuador y Suiza, mientras Inglaterra quedó en el D con Italia, Uruguay y Costa Rica.

- Ficha técnica-
Honduras- Noel Valladares; Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Emilio Izaguirre (m.90, Mario Martínez); Roger Espinoza (m.86, Juan Carlos García), Wilson Palacios, Luis Garrido (m.46, Jorge Claros), Marvin Chávez (m.60, Andy Najar); Carlo Costly (m.68, Eder Delgado) y Jerry Bengtson (m.74, Jerry Palacios). Seleccionador- Luis Fernando Suárez.

Inglaterra- Joe Hart (m.74, Fraser Forster); Glen Johnson, Leighton Baines, Gary Cahill, Phil Jagielka; Jordan Henderson (m.82, Frank Lampard), Adam Lallana, Steven Gerrard (m.64, Jack Wilshere), Daniel Sturridge (m.78, Danny Welbeck); Danny Welbeck y Wayne Rooney (m.46, Ross Barkley). Seleccionador- Roy Hodgson.

Árbitro- El estadounidense Ricardo Salazar, amonestó a Luis Garrido, Emilio Izaguirre, Víctor Bernárdez, Brayan Beckeles, Adam Lallana y Gary Cahill.

Incidencias- Partido amistoso disputado en el Sun Life Stadium de Miami, sur de Estados Unidos, ante unos 45.300 espectadores. EFE




Volver arriba