Herrera quiere escuchar a Vela antes de convocarlo

Herrera quiere escuchar a Vela antes de convocarlo

Herrera quiere escuchar a Vela antes de convocarlo

MÉXICO (EFE).- El seleccionador mexicano Miguel Herrera afirmo que desea hablar con Carlos Vela, de la Real Sociedad de España, durante el viaje que hará a Europa en febrero antes de decidir su posible llamado para el Mundial de Brasil 2014.

“Realmente quiero saber qué es lo que quiere él”, afirmó Herrera sobre Carlos Vela, un jugador que de acuerdo con los seleccionadores que le antecedieron, rechazó ser convocado en aras de consolidar su carrera en Europa.

Herrera reconoció que Vela ha mostrado un nivel muy alto de juego con su equipo pero no pretende convencerlo de ser llamado sino conversar con él para conocer su nivel de compromiso con la selección.

“Lo quiero escuchar de él es que está muerto por venir”, apuntó el entrenador de la selección mexicana al señalar que desconoce y no quiere saber lo que ocurrió en el pasado para que este jugador no participará con el equipo.

Herrera dijo que Vela tendrá que saber que la prioridad no es una persona sino el grupo de jugadores y sentenció que sólo lo llamará si lo ve convencido de aportarle al equipo.

“Si me siento con él y no lo veo convencido, no lo voy a llamar, pero si veo en él el convencimiento de venir a aportar y el compromiso que está mostrando con su equipo cada fin de semana, sería tonto tratar de no rescatar al futbolista”, expresó.




Volver arriba