Herrera, agradecido con la entrega de los tricolores

"El Piojo" desea seguir en el timón, pero será evaluado

Miguel Herrera, en rueda de prensa, ayer en el aeropuerto

Miguel Herrera agradeció la entrega de los jugadores durante el Mundial y señaló que desea seguir en el timón tricolor, al regreso del equipo a la capital mexicana, ayer.

“Tengo muchas ganas de seguir. Entregaremos el reporte y ya después se tomará una decisión”, mencionó.

Ante el gran recibimiento de la afición en el aeropuerto, “El Piojo” señaló que “la gente califica la entrega. La determinación del grupo fue lo que les agradó”.

Además, el técnico les agradeció a sus jugadores por el desempeño que tuvieron en la justa mundialista. “Con los chavos estoy eternamente agradecido”, expresó.

Herrera aceptó que no se cumplió con el objetivo de llegar al quinto partido.

“Nos quedamos cortos, venimos con ese pesar. Regresamos como siempre con el cuarto partido, nos quedamos a siete u ocho minutos de conseguirlo”.

Herrera adjudicó la derrota frente a Holanda a la desconcentración: “El equipo fue superior (contra Holanda), lamentablemente te desconcentras un segundo y son jugadores que aprovechan”.

De los cambios que realizó, explicó que “el primer cambio fue obligado con (Diego) Reyes, el segundo con (Javier) Aquino era para apretar en la media, pero tiró centros, gambeteó y aguantó patadas… cumplió”.

El Tri | Noticias

Héctor Moreno estará fuera de las canchas durante seis meses y será operado hoy.

En Guadalajara

Rafael Ortega, jefe médico de las Chivas, reveló que operará a

Moreno. “Es un fractura estable. Se le va a colocar un clavo que va ir en el centro de la médula para estabilizar la fractura”.



Volver arriba