Héctor Moreno ya salió del hospital

El defensa tricolor confía en que se recuperará pronto

Héctor Moreno dejó el hospital luego de la operación de tibia

El defensa Héctor Moreno, titular de la selección mexicana en la Copa Mundial de Brasil 2014, aseguró ayer estar confiado en que se recuperará pronto de la cirugía a la que fue sometido el martes por fractura de tibia.

“Trato de ver las cosas positivas de lo que pasa en la vida, confío mucho en Dios y en la gente que está a mi alrededor y que me apoya. Ahora toca prepararme y recuperarme rápido”, dijo el jugador del Espanyol de Barcelona, al salir del hospital donde fue intervenido.

Moreno se fracturó la tibia de la pierna izquierda en una entrada fuerte en los octavos de final del Mundial en el duelo en el que México fue eliminado 2-1 por Holanda.

El jugador agradeció el apoyo de la afición y la visita de algunos de sus compañeros de selección quienes, dijo, lo han hecho reír y olvidarse un poco de la lesión.

Al referirse al balance en el Mundial, reconoció que le entristeció más la derrota que la propia fractura que lo dejará fuera de las canchas por cerca de medio año.

“Estaba confiado en que el equipo iba a calificar e iba a seguir avanzando en la competencia pero son cosas del fútbol y ahora a trabajar bien para seguir dando guerra”, dijo el defensa.

Moreno aseguró que se quedará unos días más en Guadalajara para continuar su recuperación y luego evaluar la rehabilitación.- EFE




Volver arriba