Héctor Moreno: El Tri debe acostumbrarse a ganar

Héctor Moreno habló sobre el momento que vive la selección mexicana (Foto: El Universal)

Arlinfton, Texas, (EL UNIVERSAL).- Más allá de que el funcionamiento suele ser lo más importante en los partidos de preparación, Héctor Moreno aconseja que el Tricolor debe acostumbrarse a ganar. El defensa central de la Selección Mexicana de Futbol asegura que los hombres de Miguel Herrera deben hacer de la victoria un hábito para llegar embalados física, futbolística y mentalmente a Brasil.

“Eso es lo más importante”, subraya el futbolista del Espanyol. “Estos partidos amistosos sirven de mucho para que el cuerpo técnico vea jugadores, seguir analizando situaciones dentro de la cancha, pero para uno como futbolista, la confianza es lo mejor”. Así es que otorga la misma relevancia al resultado que al desempeño en el cotejo ante los ecuatorianos, en el que compartirá la zona central de la zaga con Rafael Márquez y Francisco Javier Rodríguez.

“Van de la mano. Si tenemos un buen funcionamiento, el resultado llegará y el equipo saldrá contento”, afirma. “Será un partido intenso y complicado. Los dos estamos luchando por una oportunidad en el Mundial y daremos todo. Esperemos que gane México para seguir trabajando con confianza y tranquilidad”.




Volver arriba