Héctor Herrera y la gran ilusión: trascender

Héctor Herrera y la gran ilusión: trascender

REFICE, Brasiul (Notimex).- A Héctor Herrera le satisface haber estado en el once ideal de la segunda fecha de la Copa del Mundo Brasil 2014, sin embargo, no se conforma y su meta es ser reconocido dentro de los mejores del orbe.

“No sé si (el Porto, su actual equipo) tenga oro molido, creo que todavía me falta mucho camino por recorrer y estoy trabajando para eso, los resultados se están notando y estoy trabajando para salir no sólo dentro del once ideal, sino entre los mejores del mundo”, dijo el mexicano.

Consideró que el desempeño que ha ofrecido en la primera ronda de la justa mundialista tiene como origen la unión que hay en el grupo, donde todos se apoyan para alcanzar la excelencia.

“Me siento con mucha confianza, creo que Miguel (Herrera) me la ha mostrado, y dentro del grupo también me la muestra, creo que cada uno trata de darle confianza al compañero, obvio me siento en mi mejor momento, estoy jugando un Mundial, creo que lo estoy haciendo de buena manera, espero seguir con este buen ritmo”, apuntó.

Descartó que sea un elemento insustituible en el esquema del técnico nacional, ya que cada uno desde su posición ayuda a que el resto se vea bien sobre la cancha.

‘Todos somos importantes dentro del grupo, no hay indispensables pero los 11 que entran son importantes’, acotó el elemento surgido de Pachuca, quien dijo desconocer si será el encargado de suplir como mediocampista de contención al suspendido José Juan Vázquez.

“Eso ya es decisión de Miguel y sabrá a quién va a poner en esa posición. Hay jugadores que lo pueden suplir, por eso Miguel hizo una lista bastante definida y cualquiera que está afuera lo puede hacer de cualquier forma”, declaró.

Finalmente, descartó que tenga contemplado cambiar de equipo y emigrar a uno de mayor relevancia que el Porto, con el cual se mostró comprometido al cien por ciento.

“Estoy metido en lo que es el Mundial, mi mente sigue en Porto, quiero triunfar con ellos, son decisiones que tendrán que tomar”, sentenció.




Volver arriba