Fútbol por todos lados

El Mundial continúa en preparación y se calienta la "Champions League"

Aficionados previo al partido amistoso entre Kosovo y Turquía, ayer en Mitrovica. Ninguna de esas selecciones clasificó al Mundial

Los millones de aficionados al fútbol están preparándose para la gran cita del Mundial de Brasil, que arrancará en 21 días, y en todo el orbe el balompié es el tema predilecto.

En México, la Selección Nacional continuó sus entrenamientos para afrontar la máxima cita mundialista, y en el resto del planeta los equipos ultiman detalles a poco más tres semanas del arranque de las hostilidades en territorio amazónico.

Pero la Copa del Mundo no es el único motivo para hablar de fútbol.

Uno de los temas que roban cámara es la final de la Liga de Campeones de Europa, que enfrentará el sábado, en el Estadio de La Luz de Lisboa, Portugal, al Atlético con el Real Madrid. La capital portuguesa es un ir y venir constante, con aficionados y periodistas, y los clubes finalistas velan armas en la capital de España para el trascendental encuentro por la “orejona”, como se conoce al trofeo que premia al mejor club del fútbol de la temporada de Europa.

 




Volver arriba