Frente a frente “Joserra” y Orvañanos

Los comentaristas Raúl Orvañanos (izquierda) y José Ramón Fernández (derecha)

Los comentaristas Raúl Orvañanos (izquierda) y José Ramón Fernández (derecha)

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- José Ramón Fernández y Raúl Orvañanos estarán frente a frente en la transmisión de la mesa de debate “Los mejores frente a los mejores”, que se dará durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

 Fernández es el líder del grupo de comentaristas de la cadena deportiva de paga ESPN, que también integran Carolina Padrón, Rafael Puente, Luis Roberto Alves “Zague”, David Faitelson y Heriberto Murrieta.

 En la conferencia de prensa fue presentado Orvañanos como el capitán del equipo de comentaristas de Fox Sports, que también forman Marion Reimers, Alex Blanco, Alberto García Aspe y André Marín.

 “Es una apuesta innovadora y muy interesante para todo mundo. Vamos a ver los mejores análisis y debates con contenido y vamos a tratar las tres partes de romper lo tradicional que ha sido la televisión durante muchos años”, expresó Marco Achar, director de la marca de pintura patrocinadora.

 En la sesión de preguntas y respuestas, José Ramón adelantó que en la justa deportiva habrá “problemas muy graves, habrá manifestaciones violentas. Será un mundial politizado”.

 Orvañanos visualizó que “estamos en riesgo de la suspensión de un partido porque va creciendo el número de gente que no quiere la Copa del Mundo”.

 Cuestionados hasta dónde llegará el termómetro del debate y la discusión mundialista, ‘Joserra’ expresó que “somos gente civilizada, tampoco nos vamos a golpear. No va a haber sangre, no somos unas hienas”.

 Raúl explicó que “sí va a haber discusión y con respeto”, pero luego reviró a un dicho por “Joserra”: “Que no me meta en sus ideas de retiro, sí soy más grande que él, pero de estatura, no de edad”.

 Ya en entrevista dijo que “para nadie es un secreto que con José Ramón Fernández somos personalidades diferentes, sí nos saludamos porque tenemos educación. El no es mi amigo, es un compañero de trabajo y lo respeto mucho”.

Etiquetas:, , ,