FIFA prohíbe camisetas con mensajes para el Mundial

FIFA prohíbe camisetas con mensajes para el Mundial

MÉXICO (Notimex).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que seguirá vigente la aplicación de multas a los jugadores que porten mensajes en camisetas interiores durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El mostrar playeras con leyendas será sancionado durante el Mundial. En la foto, Lionel Messi

Indicó que en la reunión de la International Board (IFAB), que encabeza el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, celebrada este sábado en la sede de la federación, se decidió mantener la prohibición de exhibir lemas, declaraciones o imágenes en la ropa interior de los jugadores.

De acuerdo con lo impuesto hoy en la 129 Asamblea General Anual de la IFAB, la medida entrará en vigor con carácter de obligatoria el 1 de junio, antes de la cita mundialista.

Durante la reunión el máximo organismo rector del futbol internacional acordó la creación de una comisión que analice la propuesta del líder de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y organismo rector del fútbol europeo en Europa, Michel Platini, de eliminar el triple castigo de penal, tarjeta roja y partido de sanción.

De la misma forma, el IFAB rechazó ampliar el uso de la tecnología más allá de la que se empleará en la línea de gol, con el objetivo de eliminar los ‘goles fantasma’.

Etiquetas: