Felipe Scolari califica a México como un rival complicado

MÉXICO (Notimex).— El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, aseguró que de sus rivales de Grupo en la Copa del Mundo 2014, México es uno de los más complicados por ser un equipo histórico y de clase.

En una entrevista para el portal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el técnico de Brasil expresó, a 100 días del inicio de la Copa del Mundo, que la selección azteca “es un rival histórico para nosotros y juega un futbol de mucha clase.

“Los enfrentamientos entre Brasil y México gozan ya de una larga tradición y siempre son complicados”, resaltó el técnico de la “Verdeamarela”.

Scolari también habló de la presión de ser anfitrión del próximo Mundial de futbol, debido a que las expectativas de los aficionados son mayores.

Por otro lado, a la pregunta sobre sus otros rivales del Grupo A, el técnico brasileño dijo que “Croacia practica un juego de calidad, muy depurado técnicamente. Su futbol se asemeja al sudamericano, que se distingue por el buen manejo de la pelota”.

Asimismo, dijo que “Camerún es una selección africana con mucha calidad técnica. En algunas ocasiones hemos esperado algo de ellos y después no han estado a la altura. Pero también es verdad que otras veces no esperábamos nada y luego nos han sorprendido a todos”, analizó.

 




Volver arriba