Este lunes comienza concentración del Tri rumbo a Brasil

Este lunes comienza concentración del Tri rumbo a Brasil.- Imagen de Jam Media

Este lunes comienza concentración del Tri rumbo a Brasil.- Imagen de Jam Media

MÉXICO (Notimex).- Este lunes dará inicio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la concentración del Tricolor con miras al cierre de sus preparativos para participar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Luego que el viernes el técnico Miguel Herrera dio a conocer el nombre de los 23 elegidos, los trabajos comenzarán con nueve jugadores, de los equipos América, Cruz Azul y Tigres de la UANL, para preparar los cuatro partidos amistosos que sostendrán antes de la justa del orbe.

En tanto, los que disputaron semifinales en la Liga MX y ya están eliminados, como Oribe Peralta, de Santos Laguna, lo harán el 18, igual que los ‘europeos’, aunque otros lo harán después de acuerdo a la fecha en que terminen sus ligas.

Mientras, los futbolistas que lleguen a la final del Torneo Clausura 2014 deberán incorporarse el 24 de junio para que, un día después, el técnico nacional ya tenga el plantel de 23 jugadores completo.

La selección se despedirá de sus aficionados el día 28 en el estadio Azteca frente a su similar de Israel, para el 29 viajar a Dallas, Texas, donde jugarán el 31 ante Ecuador.

Para el 2 de junio viajarán a Chicago, donde el 3 se verá las caras con Bosnia; el 4 se trasladarán a Boston, lugar donde cerrarán sus partidos de preparación con Portugal, el 6, y 7 viajarán a Brasil.




Volver arriba