Espera Dunga que México esté entre los mejores del Mundial

MONTERREY, Nuevo León (Notimex).- El ex jugador brasileño Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, campeón del mundo con el representativo de su país en Estados Unidos 1994, manifestó su confianza en que la actual Selección Mexicana pueda ser protagonista y termine entre los cuatro primeros en la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
‘Creo que México tiene grandes jugadores, como siempre los ha tenido, está faltando algunas cosas para que México esté entre los mejores del mundo, ojalá que en Brasil, con esa proximidad de que somos muy parecidos con los mexicanos, tenga mucha suerte.
 
‘Ojalá que pueda estar entre los cuatro finalistas de la Copa del Mundo, esperemos que eso pueda suceder’, expresó el sudamericano durante la presentación de la Copa Mundial de la FIFA, que llegó hoy a territorio mexicano.
 
Dunga, recordó que cuando participó con el Scratch du Oro, en el Mundial juvenil de 1983, tuvo la oportunidad de tener por primera vez en sus manos el trofeo del campeón del mundo, insistió en que espera el Tri, tenga buena suerte en Brasil 2014.
 
Por lo pronto, el técnico mexicano Miguel Herrera, se encuentra en Europa para platicar con jugadores que militan en equipos de ese continente, con el firme objetivo de conformar un representativo competitivo.
 
El único jugador que hasta ahora tiene su lugar asegurado en la justa del orbe es Rafael Márquez y de igual manera está ratificada la ausencia del delantero Carlos Vela, quien siguió con su negativa de integrarse al Tricolor.



Volver arriba