España espera no encontrarse con manifestaciones en Brasil

MÉXICO (Notimex).- Pepe Reina, guardameta de la selección española, confesó este martes que espera no encontrarse con manifestaciones y protestas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

Lo anterior, porque no todo el país está de acuerdo en que se realice el Mundial. Desde la Copa Confederaciones 2012, cientos de personas han expresado su inconformidad en las calles día con día. ‘No esperamos encontrar nada de eso’, dijo Reina al respecto.

‘Todo estará a la altura de una competición como un Mundial. Lógicamente la gente tendrá sus motivos para protestar y, mientras lo hagan pacíficamente, lo tenemos que entender’, opinó el arquero del club italiano Nápoles.

Por otra parte, el futbolista de 31 años comentó que dentro de la ‘Furia Roja’ son conscientes de que esta vez no contarán con el apoyo de la afición, tal y como sucedió en Sudáfrica 2010, sin embargo, están preparados para enfrentarse a la presión del público, sobre todo si les toca jugar con la ‘canarinha’.

‘Sabemos lo que nos vamos a encontrar (pero) en el campo sólo vamos a estar once contra once’, indicó el ex portero del Liverpool durante un acto publicitario, al que también asistió el delantero, Fernando Torres.

‘La Copa Confederaciones nos deja muy claro lo difícil que va a ser lo que nos espera. Es un añadido más para ir por todas y seguir haciendo historia’, apuntó el delantero del club inglés Chelsea.




Volver arriba