España cuida la maquinaria

Argentina gana fácil y Leo Messi vuelve a vomitar

1 / 2


Lionel Messi entró de cambio y anotó en el triunfo de Argentina, ayer
Diego Costa jugó 74 minutos y no se resintió de alguna lesión


Vicente del Bosque parte a la Copa del Mundo optimista sobre las posibilidades de revalidar el título tras vencer ayer 2-0 a El Salvador con un doblete de David Villa, en su último encuentro preparatorio antes de viajar a Brasil.

“Creo que las sensaciones son buenas, estamos en la línea de siempre y somos optimistas de cara al comienzo de la competición”, dijo el director técnico de los campeones mundiales en conferencia de prensa.

Villa remató a los 60 minutos un centro servido de cabeza por Sergio Ramos dentro del área chica, frente a un arco desguarnecido, y a los 87 repitió con un disparo rasante que batió al guardameta Henry Hernández.

Otro aspecto positivo para la “Furia Roja” fue que Diego Costa, ariete del Atlético de Madrid y que arrastraba problemas musculares, jugó 74 minutos sin tener alguna molestia física y además provocó un pénalti que falló Cesc Fábregas al minuto cuatro.

“Costa ha tenido cosas buenas. Es verdad que fue a menos pero llevaba tiempo sin jugar. Creo que está preparado para el Mundial”, consideró del Bosque, tras agregar que todos se encuentran bien físicamente.

Messi se afina

Argentina le ganó 2-0 a Eslovenia ayer en el último amistoso antes de viajar al Mundial de Brasil y, con apenas unos minutos en la cancha, Lionel Messi y sus socios en ataque dejaron en claro porqué sobre ellos descansa la ilusión albiceleste.

Ricky Álvarez a los 12 y Messi a los 75 marcaron los goles en el estadio Único Ciudad de La Plata ante unos 30,000 espectadores.

Curiosamente, el argentino volvió el estómago justo antes de anotar el gol, algo que se le ha vuelto costumbre pues le ha pasado con su club y con la selección.

En otros partidos, Camerún, rival de México en la primera ronda de la Copa del Mundo derrotó a Moldavia; Bélgica, por su parte derrotó 1-0 a Túnez en su despedida, e Inglaterra no pudo con Honduras al empatar 0-0 en la Unión Americana.- AP




Volver arriba