En la mira

1 / 3


Thomas Muller y Toni Kross dominan el balón en la práctica alemana
La rodilla de Cristiano Ronaldo. A la izquierda, el italiano Ciro Immobile


El delantero portugués Cristiano Ronaldo abandonó con un vendaje con hielo sobre la rodilla izquierda el entrenamiento de ayer en Campinas, en el que no estuvo su compañero del Real Madrid Fabio Coentrao, que se quedó en el hotel de concentración por sufrir un golpe en la pierna.

Las dudas sobre el estado físico de la estrella portuguesa no se han despejado por este motivo y en la delegación lusa trataron de restar importancia a ese hecho.

“Ronaldo está casi al 100 por ciento. El hielo fue por una cuestión de precaución, como otros jugadores también lo hacen. No es muy preocupante”, dijo el centrocampista Joao Moutinho en conferencia de prensa.

Los problemas físicos que arrastra Ronaldo desde el final de la temporada con el Real Madrid, con una inflamación en el tendón que le hizo perderse algunos encuentros con su equipo, es la principal preocupación de una delegación que también restó importancia a la ausencia de Coentrao.

El lateral izquierdo del Real Madrid sufre un traumatismo en la rodilla que le ocurrió en el amistoso ante la selección de Irlanda.- EFE

El delantero Cristiano Ronaldo abandonó el entrenamiento de la selección portuguesa con un vendaje en la pierna izquierda, aunque tanto él como Portugal le restaron importancia al hecho.




Volver arriba