En Argentina “hay ganas” de conquistar otro Mundial

MADRID, España (Notimex).- El mediocampista Angel di María aseveró que la selección de Argentina tiene muchas ansias por ganar otra Copa del Mundo, por lo que en Brasil 2014 tendrán una nueva oportunidad para que el equipo pampero pueda sobresalir.

Di María, seleccionado nacional de la ‘Albiceleste’, espera que su escuadra pueda aprovechar la cercanía entre ambos países y puedan ser arropados por su afición de gran manera en busca de su tercer título mundial.

‘Será importante para nosotros tener a la gente cerca y hacer las cosas como las venimos haciendo. Hace mucho tiempo desde que conseguimos el último Mundial (México 1986) y hay ganas de conseguirlo’, indicó el espigado jugador.

El volante del Real Madrid se dijo honrado por ser el capitán del combinado pampero, situación que lo obliga a tener mayor aporte y espera tener la capacidad para llevar al equipo a la conquista de otro magno evento tras Argentina 1978 y México 1986.

‘Es un honor vestir el brazalete de capitán. Sabemos que Argentina presiona mucho para poder conseguir el mundial, la gente es muy apasionada del juego y trataremos de hacer lo posible por ganar’, detalló en conferencia de prensa.

Aunque el Grupo F luce sencillo para su equipo en Brasil 2014, donde enfrentará a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria, para el ‘Fideo’ debe existir la mesura e ir paso a paso durante el torneo.

‘Lo primero será pasar la fase de grupos. Somos conscientes de que hay buenas selecciones pero trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para poder acceder a la siguiente fase’, mencionó.

Finalmente, dejó en claro que el favorito al título en Brasil es la actual campeona España, aunque existen otras escuadras con amplias posibilidades, aunque no dio nombres.




Volver arriba