El Tricolor no está a punto

El tiempo juega en contra de la selección nacional

Rafael Márquez platica con Miguel Herrera en una práctica tricolor

Rafael Márquez señaló que a la selección mexicana le ha faltado tiempo en su preparación para la Copa del Mundo, por lo que dista de estar en su mejor momento.

Con menos de dos meses para el comienzo del Mundial, el seleccionador mexicano Miguel Herrera no ha definido a los 23 jugadores que viajarán a Brasil.

“(La preparación) quizás no está al cien por ciento, eso está claro, falta tiempo y la nueva etapa de Miguel Herrera ha sido corta no ha habido mucho tiempo para trabajar”, dijo Márquez.

“Esperamos que lo que queda de tiempo pueda ayudar para llegar en un buen nivel a la Copa del Mundo”.

El zaguero de 35 años recordó que en los años mundialistas “los tiempos se acortan y los torneos se juntan más” luego de que su equipo, el León, compite en el Clausura mexicano y en la Copa Libertadores.

“Desafortunadamente no hay mas días como para programar los partidos con más días de descanso y bueno hay que acoplarnos a lo que hay”, apuntó el defensa.

“Chicharito” se va

De acuerdo al sitio de internet goal.com, Javier Hernández ya le habría notificado a la dirigencia del Manchester United sus intenciones de salir del club de cara a la próxima temporada.

“Chicharito” tendría tomada su decisión luego de que apenas le dieron minutos en la serie de “Champions” frente al Bayern Múnich a pesar de que respondió con goles en la Liga Premier.

En días pasados, la prensa internacional manejó que el goleador mexicano estaría en la mira del Atlético de Madrid, así como del Ínter de Milán.- EFE

Cifras | El Tricolor

42

jugadores

ha convocado el técnico Miguel Herrera en su proceso. La prelista tricolor será de 30 y la definitiva de 23.

94.5

millones de dólares

es el valor comercial del Tri, según la consultora Pluri.



Volver arriba