El Tricolor llega a Fortaleza

El Tricolor llega a Fortaleza

Designan a Pedro Proenca como el árbitro del juego

Javier Hernández, de los pocos que convivió ayer con los aficionados

Era tradicionalmente la ciudad donde la selección de Brasil tenía su fortaleza, pero ahora es mexicana… aunque también holandesa.

Tanto mexicanos como holandeses llegaron ayer a la ciudad de Fortaleza, sede del encuentro de octavos de final que sostendrán mañana en el Estadio Castelao.

La ola verde no ha sido tan extensa, la mayoría de aficionados que asistieron a los partidos del Tri de la primera ronda han regresado y sólo han quedado aquellos que habían planeado seguir a la selección hasta donde llegue.

Los seleccionados, procedentes de la ciudad de Santos, descendieron del autobús sin firmar autógrafos ni conceder fotos. Afuera del hotel, cientos de mexicanos y brasileños gritaron vivas y porras a los tricolores, mientras entonaban canciones como “Cielito Lindo” y “El Rey”.

Ya con los seleccionados en las habitaciones, la gente siguió cantando hasta que elementos como Guillermo Ochoa, Oribe Peralta y Javier Hernández se asomaron al balcón y saludaron a la concurrencia, que gritaba de emoción por el simple movimiento de las manos.

Poco antes, y a sólo unas cuadras del hotel de México, llegó la selección de Holanda en medio de fuertes medidas de seguridad.

Justicia portuguesa

En tanto, la FIFA dio a conocer a los árbitros de los partidos de mañana, designando al portugués Pedro Proenca como el central para el partido de México.

Proenca será asistido por sus compatriotas Bertino Miranda y José Trigo.

El australiano Benjamín Williams pitará el Costa Rica-Grecia.- EL UNIVERSAL




Volver arriba