El Tricolor entrena completo

Se integran los leoneses y dos "europeos" más

Javier Hernández posa con la hija de Miguel Herrera

Con la visita de sus familiares, la selección mexicana por fin trabajó con plantel completo en el Centro de Alto Rendimiento.

Los “europeos” faltantes, Héctor Moreno y Giovani dos Santos, y los bicampeones del León, Rafael Márquez, José Juan Vázquez, Carlos Peña y Luis Montes, se reportaron.

Después de su entrenamiento, el Tri sostuvo un partido interescuadras de poco más de 45 minutos.

Los familiares pudieron observar la práctica y posteriormente tuvieron una convivencia.

“Gullit”, recuperado

“Con una semana tengo, con una semana y ya”. Con esa frase se fue de vacaciones Carlos Peña, quien ayer se reportó al Tri con nuevos ánimos tras ser campeón de nuevo con el León y una aparenta baja de juego.

“Fue un semestre muy duro, con viajes muy largos a Sudamérica, con juegos cada tres o cuatro días”, recordó.

“Y la verdad es que sí, uno a veces se siente cansado, pero nunca dejamos de luchar, nunca dejamos de pelear para tener un buen torneo con el León”, señaló “Gullit”, quien espera jugar en el Viejo Continente tras la Copa del Mundo.

“Me veo jugando en Europa a partir del próximo semestre, pero para eso hay que tener una muy buena Copa del Mundo. Regreso sólo por mis cosas, porque quiero jugar en Europa”, afirmó.

Por su parte, Héctor Herrera acepta el reto de pelear la posición de mediocampista de contención ante la lesión de Juan Carlos Medina.

“Me siento con capacidad, a nivel de todos”, indicó el elemento del Porto, quien peleará el puesto con Carlos Salcido y José Juan Vázquez.

“Gracias a Dios, terminé jugando bien y eso me beneficia para estar en ritmo, lo que me permitirá hacer las cosas bien para poder ganarme un lugar”, agregó Herrera sobre su cierre de temporada en Portugal.

Se sacó la lotería

Salcido ya estaba resignado a observar los partidos del Tricolor en Brasil 2014 por televisión.

“Lógico que después de que pasa el tiempo y no ves la oportunidad, el llamado… Pero de repente te enfrentas a esto, es normal que te sorprendas, que te provoque tanta emoción, pero estoy contento, agradecido, por todo lo que me está brindando el director técnico”, dijo el zaguero.

El dos veces mundialista indicó que “me siento como los novatos, después de este proceso en el que no estuve acá en selección… venir así es como la primera vez”, sostuvo.-Notimex y El Universal

“Sé que tengo que ganarme un lugar y seguiré trabajando para que ese sitio pueda ser mío”

Héctor Herrera

Mediocampista de México




Volver arriba