El Tricolor, arriba en Twitter

Neymar modifica su corte antes del juego de mañana

Neymar Jr. presume su cambio de corte en el entrenamiento

SANTOS, Brasil (AP).- Que empiece el juego. Pónganse la camiseta y hagan calentamiento previo… en los dedos.

México y Brasil no contuvieron las ganas de verse las caras en la cancha mañana y llevaron su rivalidad a las redes sociales, al comenzar un reto en Twitter previo a su compromiso por el Grupo A del Mundial.

La Confederación Brasileña de Fútbol invitó a su contraparte mexicana a una competencia para ver cuál de los dos países llega con más seguidores en la red social para el día del encuentro.

“Congratulaciones por ayer (viernes), @miseleccionmx. ¿Qué tal una broma acá en Twitter? ¿Quién llega hasta el partido con más seguidores?”, escribieron los brasileños en la red social.

Sin meditarlo tanto, la Federación Mexicana aceptó el reto. El que pierda donará una camiseta del país, firmada por sus seleccionados, a una causa de caridad elegida por el triunfador.

“Se armó la apuesta contra Brasil en Twitter a ver quién llega al martes con más seguidores, sigan a @miseleccionmx con todo. Hasta ahí ganamos”, escribió Miguel Herrera, técnico mexicano, que además es el entrenador mundialista con más seguidores en la red social.

La batalla hasta ahora es cerrada. Brasil tiene 1,615,061 seguidores, mientras que México acumula 1,665,931.

Neymar, de estreno

El astro brasileño Neymar definitivamente no tiene supersticiones en lo que respecta a su peinado.

Después de anotar dos goles para que Brasil se impusiera en la inauguración de la Copa del Mundo, el jugador del Barcelona apareció con un nuevo corte de cabello ayer, en el entrenamiento de la selección.

Pero Neymar no fue el único, pues su compañero de equipo en España, Dani Alves, hizo lo propio.

La cabeza del brasileño estaba afeitada en ambos costados. El cabello frontal iba decolorado como rubio.

Alves, por su parte, se tiñó el pelo de gris. Brasil se mide a México mañana, en su segundo encuentro de esta Copa del Mundo, en la ciudad nororiental de Fortaleza.




Volver arriba